Bodyplus chocolatde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bodyplus chocolatde Nutrisport | tiendaonline.lineaysalud.com

Bodyplus chocolate 1,4kg.

42,00 €

Complemento alimenticio idóneo para aquellas personas que realizan ejercicio físico, ya sean deportistas profesionales o aficionados, y que desean equilibrar el aporte de nutrientes necesarios para hacer frente al esfuerzo, tales como proteínas y carbohidratos, entre otros. Además, su fórmula ha sido enr...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio idóneo para aquellas personas que realizan ejercicio físico, ya sean deportistas profesionales o aficionados, y que desean equilibrar el aporte de nutrientes necesarios para hacer frente al esfuerzo, tales como proteínas y carbohidratos, entre otros. Además, su fórmula ha sido enriquecida con fermentos lácteos (Lactobacillus Acidophillus), que tienen un efecto probiótico, y con un complejo multivitamínico que aporta un 50% de la ingesta recomendada diaria de vitamina D y vitaminas del grupo B.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Concentrado de proteínas del suero de la leche (Whey Protein Concentrate) (30%) , maltodextrina (21%), cacao desgrasado en polvo (13%), fructosa (11%), dextrosa (11%), sacarosa (11%), aromas (contiene frutos con cáscara) , fermentos lácteos (Lactobacillus acidophilus), cloruro de sodio, espesante (goma xantana), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), edulorantes (acesulfamo potásico, ciclamato de sodio). *Contiene lactosa, lecitina de soja y frutos con cáscara.
Posología:
Tomar una dosis en el desayuno y después del ejercicio físico. Mezclar 30g en 200mL (un vaso) de agua.

146-0307

Referencias específicas

ean13
8424644007034