• Nuevo
Fusion protein chde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fusion protein chde Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Fusion protein chocolate brownie 1-2kg.

47,05 €
FUSION PROTEIN ha sido creada a base de 4 fuentes de proteínas de la máxima calidad posible, proporcionando todos los beneficios de la proteína animal y vegetal en un solo producto. Estas cuatro fuentes son: Concentrado de suero de leche, aislado de suero de leche, aislado de proteína de soja y concentrad...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
FUSION PROTEIN ha sido creada a base de 4 fuentes de proteínas de la máxima calidad posible, proporcionando todos los beneficios de la proteína animal y vegetal en un solo producto. Estas cuatro fuentes son: Concentrado de suero de leche, aislado de suero de leche, aislado de proteína de soja y concentrado de guisante amarillo. Debido a esta combinación de proteínas se obtene una proteína con un perfecto perfil de aminoácidos, bajo en grasas y azúcares, de modo que es de ayuda tanto en la ganancia muscular como en las etapas de definición.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Proteína de suero de leche concentrada, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche (caseína micelar), concentrado de proteína de guisante amarillo, semilla de cacao en polvo (Theobroma cacao), aromas, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia. *Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, altramuces, dióxido de azufre, sulfitos y derivados de los mismos.
Posología:
Mezclar 30 g de polvo (1 cazo) en 300 ml de agua u otra bebida a elegir.
1055-316

Referencias específicas

ean13
8414192347256