Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome parches contorno ojos refrescante 60uds.

29,26 €
Impuestos incluidos
Su base con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre ayuda al microbioma de la piel y le proporciona mayor resistencia, dando más luz a la mirada y proporcionando un aspecto saludable. El complejo de péptidos SYN-AKE da mayor suavidad y ayuda ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Su base con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre ayuda al microbioma de la piel y le proporciona mayor resistencia, dando más luz a la mirada y proporcionando un aspecto saludable. El complejo de péptidos SYN-AKE da mayor suavidad y ayuda a combatir las líneas de expresión, mientras que el gel de aloe vera aporta hidratación en profundidad, previniendo la aparición de nuevos signos de fatiga marcados. El resultado es un contorno de ojos mucho más relajado y revitalizado.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, quercus robur bark extractwh, aloe barbadensis leaf extract*, schisandra chinensis fruit extractwh, usnea barbata extractwh, dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, mentha arvensis leaf extract*, rubus idaeus seed oil*, sodium hyaluronate, panthenol, xanthan gum, menthyl lactate, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, calcium sodium borosilicate, silica, ci 77891, sodium citrate, citric acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome. Frecuencia de uso: a diario, si se desea.
1212-289

Referencias específicas

ean13
4743318140049