Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Biome parches conde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Biome parches contorno ojos peptidos 60uds.

29,26 €
Impuestos incluidos
Los parches con péptidos de Lab Biome son una perfecta solución para subsanar los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre en su base, aumentan la resistencia de la piel frente a lo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Los parches con péptidos de Lab Biome son una perfecta solución para subsanar los signos de envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Con activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre en su base, aumentan la resistencia de la piel frente a los radicales libres y mejoran su luminosidad. Gracias al complejo de péptidos SYN-COLL® y el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular presentes en su formulación, estimulan la síntesis de colágeno natural en las células de la piel e hidratan en profundidad, ayudando a suavizar las arrugas y dejando una mirada rejuvenecida.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, carrageenan, heptyl glucoside, maltodextrin, lactobacillus ferment, rubus chamaemorus fruit extract, rubus idaeus fruit extract, salvia officinalis leaf extract*, eleutherococcus senticosus extractwh, hypericum perforatum extractwh, sodium hyaluronate, panthenol, ribes nigrum seed oil*, palmitoyl tripeptide-5, pinus pumila needle extractwh, rosa canina fruit oil*, sodium citrate, xanthan gum, hydroxyethylcellulose, hydroxypropyl guar, benzyl alcohol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, ci 77891, mica, tin oxide, ci 77007, silica, citric acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome. Frecuencia de uso: a diario, si se desea.
1212-288

Referencias específicas

ean13
4743318139753