Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Anti-ox wild bluede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Anti-ox wild blueberry mascarilla contorno ojos 30

17,91 €
Impuestos incluidos
Esta mascarilla para el contorno de los ojos hidrata, refresca, elimina los signos de fatiga y alivia la hinchazón y las ojeras. El ácido hialurónico es un poderoso hidratante para la piel y previene la aparición de finas arrugas. La elastina vegetal mejora la firmeza y elasticidad de la piel y mantiene s...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Esta mascarilla para el contorno de los ojos hidrata, refresca, elimina los signos de fatiga y alivia la hinchazón y las ojeras. El ácido hialurónico es un poderoso hidratante para la piel y previene la aparición de finas arrugas. La elastina vegetal mejora la firmeza y elasticidad de la piel y mantiene su tono. El hidrolato de arándano negro elimina los signos de cansancio. Cosmético vegano.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, hydroxyethylcellulose, hydrolyzed rice protein, vaccinium myrtillus fruit waterh, vaccinium vulcanorum fruit extractwh, sambucus nigra flower extract*, aralia mandshurica leaf/stem extract*, salvia officinalis leaf extract*, rhododendron adamsii leaf/stem extractwh, bidens tripartita flower/leaf/stem waterwh, sodium hyaluronate, caprylyl/capryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, glyceryl caprylate, polyglyceryl-6 oleate, sodium surfactin, menthyl lactate, citric acid, benzyl alcohol, ethylhehylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, ci 28440, ci 16035. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar una fina capa sobre la piel limpia alrededor de los ojos. Dejar en exposición entre 10-15 minutos. Retirar el exceso con un disco de algodón humedecido con tónico. Frecuencia de uso: Cuando se considere necesario, puede utilizarse a diario.
1212-269

Referencias específicas

ean13
4743318148113