• Nuevo
  • Fuera de stock
Contorno de ojos de Dr. Organic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Contorno de ojos de Dr. Organic | tiendaonline.lineaysalud.com

Contorno de ojos siempre joven algas marinas 15ml

15,98 €
Impuestos incluidos
Ideal para líneas finas y arrugas. Las algas marinas son un superalimento naturalmente rico en vitaminas y minerales esenciales para la piel, así como una mezcla de poderosos nutrientes como aminoácidos y polisacáridos. Suero de ojos reafirmante para suavizar y rellenar la delicada piel alrededor de los o...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ideal para líneas finas y arrugas. Las algas marinas son un superalimento naturalmente rico en vitaminas y minerales esenciales para la piel, así como una mezcla de poderosos nutrientes como aminoácidos y polisacáridos. Suero de ojos reafirmante para suavizar y rellenar la delicada piel alrededor de los ojos. Con una infusión de algas marinas orgánicas y extractos marinos para combatir las líneas finas y las arrugas y lograr una piel naturalmente más suave y firme.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (agua), jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo?, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)?, alcohol cetearílico, glicerina, estearato de glicerilo SE, goma xantana, EXTRACTO DE ASCOPHYLLUM NODOSUM (EXTRACTO CLAVE: extracto de algas marinas)?, colágeno vegetal, leuconostoc /filtrado de fermento de raíz de rábano, arginina, gluconolactona, xilitilglucósido, anhidroxilitol, xilitol, estearoil glutamato de sodio, gluconato de calcio, alcohol bencílico, benzoato de sodio, ácido deshidroacético, complejo de clorofilina-cobre. ?Orgánico certificado.
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad de suero por la noche en la piel del exterior del ojo con movimientos circulares y a toquecitos hacia la nariz.
1082-222

Referencias específicas

ean13
5060391847801