Crema solar spf50de Anthyllis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema solar spf50de Anthyllis | tiendaonline.lineaysalud.com

Crema solar spf50 waterproof 100ml. eco

29,90 €
Impuestos incluidos
Ideal para bebés niños y toda persona de piel sensible. Completamente libre de Nanopartículas Filtros químicos y Perfumes 100 filtros minerales Certificada COSMOS natural por Ecocert y VEGAN Vegan Society UK). Crema solar resistente al agua con factor de protección alto, ideal para toda piel muy clara, c...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ideal para bebés niños y toda persona de piel sensible. Completamente libre de Nanopartículas Filtros químicos y Perfumes 100 filtros minerales Certificada COSMOS natural por Ecocert y VEGAN Vegan Society UK). Crema solar resistente al agua con factor de protección alto, ideal para toda piel muy clara, clara y sensible. Actúa eficazmente protegiendo de rayos UVA y UVB. Contiene aceite de Buriti de agricultura ecológica, rico en vitamina A y carotenoides, que proporciona a la crema su ligero color marfil y contribuye a nutrir y fortalecer la piel.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:

Posología:
Uso externo. Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente en la piel antes de la exposición al sol y repetir la aplicación después de cada baño y más veces durante el día.
1172-030

Referencias específicas

ean13
8002849016299