• Fuera de stock
Cannol almond acede Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cannol almond acede Annabis,aceites esenciales | tiendaonline.lineaysalud.com

Cannol almond aceite de almendras y cañamo 50ml.

16,50 €
Impuestos incluidos

Aceite orgánico de Cáñamo y Almendras dulces ideal para el cuidado facial, corporal y cabello. Su fórmula posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B, C y E, que hidratan, regeneran y protegen la piel. Un aceite humectante y ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite orgánico de Cáñamo y Almendras dulces ideal para el cuidado facial, corporal y cabello. Su fórmula posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B, C y E, que hidratan, regeneran y protegen la piel. Un aceite humectante y calmante que retiene la hidratación de la piel y le aporta los nutrientes necesarios para mantenerla sana y saludable. Gracias a su dosificador, permite una aplicación fácil de la cantidad necesaria, sin goteos ni desperdicio de producto. Con un 99% de ingredientes de cáñamo, CANNOL es un aceite hidratante orgánico y vegano, apto para uso en niños y bebés desde los 0 años y con Certificación Orgánica CPK BIO (Certified Bio Cosmetics).
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Cannabis Sativa Seed Oil*; Coco-Caprylate/Caprate; Prunus Amygdalus Dulcius Oil*; Rosmarinus Officinalis Leaf Extrakt*. (*)= Orgánico.
Posología:
Uso externo.

875-0050

Referencias específicas

ean13
8594167140829