Tratamiento capilde Radhe Shyam | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Tratamiento capilde Radhe Shyam | tiendaonline.lineaysalud.com

Tratamiento capilar ayurvedico jatamansi 100gr eco

7,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento capilar natural orgánico.  El polvo Orgánico de Jatamansi se extrae a partir de la raíces de la planta Nardostachys. Ayuda a reducir la caída del cabello y fomenta el crecimiento capilar, además previene la aparición de canas prematuras. Tradicionalmente se ha utilizado para oscurecer el ca...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Tratamiento capilar natural orgánico.  El polvo Orgánico de Jatamansi se extrae a partir de la raíces de la planta Nardostachys. Ayuda a reducir la caída del cabello y fomenta el crecimiento capilar, además previene la aparición de canas prematuras. Tradicionalmente se ha utilizado para oscurecer el cabello y hacerlo más suave y brillante. También puede ser utilizado en la piel ya que produce un rejuvenecimiento del cutis al tonificarlo y darle un aspecto brillante.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Nardostachys Jatamansi.
Posología:
Uso externo. Seguir las instrucciones de uso. PELO: Mezclar en un bol no metálico el Jatamansi Orgánico Radhe Shyam con agua caliente. Dejar la pasta reposar unos minutos y aplicar desde la raíces a las puntas. Dejar actuar durante media hora. Seguidamente aclarar con abundante agua y lavar con el shampoo Radhe Shyam adecuado. Hacer siempre una prueba con un mechón antes de aplicar la pasta. PIEL: Mezclar el Jatamansi Radhe Shyam en agua caliente hasta hacer una pasta. Distribuir sobre la cara y cuello de manera uniforme y deja actuar durante 10 minutos. Aclarar a continuación con abundante agua.

1489-325

Referencias específicas

ean13
8423645350224