Rumalaya gel de Himalaya | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Rumalaya gel de Himalaya | tiendaonline.lineaysalud.com

Rumalaya gel 50gr.

5,90 €
Impuestos incluidos

Rumalaya es un gel calmante para músculos y articulaciones con sensación frío - calor. Está enriquecido con aceite de gaulteria, conocido por sus propiedades analgésicas. El extracto de boswellia ayuda a reducir de forma eficaz los síntomas de las afecciones en músculos y articulaciones. También con...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Rumalaya es un gel calmante para músculos y articulaciones con sensación frío - calor. Está enriquecido con aceite de gaulteria, conocido por sus propiedades analgésicas. El extracto de boswellia ayuda a reducir de forma eficaz los síntomas de las afecciones en músculos y articulaciones. También contiene extracto de jengibre, con acción antiinflamatoria, y una mezcla de aceites esenciales especialmente combinados para crear una sensación de frío seguida por una sensación de calor, lo cual favorece su acción calmante y relajante. Está especialmente indicado para el tratamiento de dolores musculares y articulares producidos por torceduras, esguinces, lesiones deportivas, molestias lumbares y cervicales.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Ingredientes principales: Vitex (Vitex negundo), Cedro del Himalaya (Cedrus deodara), Jengibre (Zingiber officinale), Boswellia (Boswellia serrata), Menta (Mentha arvensis), Canela (Cinnamomum zeylanicum), Gaultheria (Gaultheria fragrantissima).
Posología:
Uso externo. Aplicar na pequeña cantidad del gel Rumalaya en la zona sensible y masajear suavemente.

1004-123

Referencias específicas

ean13
4751015929508