• Nuevo
  • Fuera de stock
Weider creatine 2de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Weider creatine 2de Weider | tiendaonline.lineaysalud.com

Weider creatine 200 mesh blueraspberry 70gr.

7,99 €
Impuestos incluidos
La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. Weider ha formulado una creatina micronizada, 200 mesh. Esto hace referencia a la buena solubi...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP. Weider ha formulado una creatina micronizada, 200 mesh. Esto hace referencia a la buena solubilidad en el agua, y por lo tanto a una mejor absorción en el organismo debido al tamaño de las partículas. Para poder hacer una formula completa, se le ha añadido AstraGin®, un compuesto patentado 100% vegetal que incrementa la absorción de muchos nutrientes vitales.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Monohidrato de creatina, maltodextrina, aromas, acidulante: ácido cítrico; concentrado de espirulina, antiaglomerante: dióxido de silicio; AstraGin®2 (extracto de la raíz de Panax notoginseng, extracto de la ráiz de Astragalus membranaceus), edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de stevia.
Posología:
Mezclar 4,6 g de polvo (1+1/2 medidas de cazo) con 150 ml de agua.
1055-322

Referencias específicas

ean13
8414192347409