• Nuevo
Creatina monohidrde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Creatina monohidrde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com

Creatina monohidrato 200mesh 300gr sport live

19,42 €
Impuestos incluidos
La Creatina es una sustancia producida por nuestro cuerpo (principalmente, en hígado, riñones y páncreas) a partir de tres aminoácidos: Glicina, Arginina y Metionina. Esta sustancia es segregada al torrente sanguíneo y distribuida a las diferentes células del organismo.Por sus funciones en el organismo,...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La Creatina es una sustancia producida por nuestro cuerpo (principalmente, en hígado, riñones y páncreas) a partir de tres aminoácidos: Glicina, Arginina y Metionina. Esta sustancia es segregada al torrente sanguíneo y distribuida a las diferentes células del organismo.Por sus funciones en el organismo, la Creatina es uno de los complementos más utilizados en deportistas. En la actualidad, existen muchas marcas que utilizan otras formas distintas de Creatina. Sin embargo, la presentación que más estudios científicos avalan su eficacia y seguridad es la Creatina Monohidrato. La EFSA aprueba el uso de la Creatina: ?La Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta densidad?. Esta alegación puede utilizarse a partir de tres gramos de Creatina. La presentación en polvo permite ajustar la dosis a las necesidades de cada persona y cada situación permitiendo, de ese modo, consumir la cantidad adecuada en cada momento. La Creatina monohidrato 200mesh de Drasanvi a Creatina presenta un sabor neutro, con el fin de ser consumido por todas las personas, o mezclado con otros productos, sin que ello altere el sabor. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Creatina 200 MESH 5.000 mg
Posología:
Fase de carga: Consumir 20 g (en 4 tomas de 5 gramos) a lo largo del día. Fase de mantenimiento: Consumir de 3-5 g al día después del ejercicio. Puede suministrarse con la bebida recuperadora o batido de proteínas. Un cazo dosificador enrasado corresponde a 7 g.
497-0854

Referencias específicas

ean13
8436601102478