Crema de manos rode Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Crema de manos rode Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Crema de manos rosas 75ml. eco vegan

8,45 €
Impuestos incluidos
Crema para las manos con aroma de rosas. Un cóctel superhidratante con aloe vera, manteca de karité, aceites de almendra, jojoba y onagra, aseguran que las manos quedarán nutridas y suaves como la seda. Combinado con los aceites de rosa damascena y geranio rosa que envuelven con el aroma de mil de rosas. C...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema para las manos con aroma de rosas. Un cóctel superhidratante con aloe vera, manteca de karité, aceites de almendra, jojoba y onagra, aseguran que las manos quedarán nutridas y suaves como la seda. Combinado con los aceites de rosa damascena y geranio rosa que envuelven con el aroma de mil de rosas. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin**, Glyceryl Stearate SE, Zea Mays Starch*, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Lysolecithin, Pelargonium Graveolens Oil*, Rosa Damascena Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Magnolia Officinalis Bark Extract, Beta-Sitosterol, Zinc Ricinoleate, Glycine Soja Oil, Squalene, Xanthan Gum, Tocopherol, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool. * (*)= ingredientes de agricultura biológica. (**) = usando ingredientes de agricultura biológica).
Posología:
Uso externo. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y dar un ligero masaje hasta su absorción.
1197-173

Referencias específicas

ean13
5765228838501