• Nuevo
Reparadora de mande Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Reparadora de mande Matarrania | tiendaonline.lineaysalud.com

Reparadora de manos y uÑas balsamo 30ml. bio

18,65 €
Impuestos incluidos
Bálsamo cuya fórmula se inspira en los remedios para reparar la piel de las manos castigadas por el trabajo en el campo, gracias al extracto de la salvia silvestre. El poder regenerador y nutritivo del aceite de oliva virgen extra también ayuda a que las uñas estén fuertes y sanas. Aceites 100% vegetale...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Bálsamo cuya fórmula se inspira en los remedios para reparar la piel de las manos castigadas por el trabajo en el campo, gracias al extracto de la salvia silvestre. El poder regenerador y nutritivo del aceite de oliva virgen extra también ayuda a que las uñas estén fuertes y sanas. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Salvia pratensis (salvia/sage) extract*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*. Contiene: limonene**, linalol**, geraniol**, citral**. *De cultivo ecológico (100% ingredientes) ** Naturalmente presente en los aceites esenciales.
Posología:
Uso externo. Aplicar poca cantidad dando un suave masaje hasta que la piel absorba el producto. Repetir tantas veces como se considere necesario, pero es recomendable como mínimo una aplicación nocturna para reparar las manos en profundidad.
2931-010

Referencias específicas

ean13
0705105357959