- -15%
- Fuera de stock

Cúrcuma de liberación rápida. Aporta 200 mg de extracto 50:1 mg de especia equivalentes a 10.000 (2 cucharaditas). Contiene el 95% de curcuminas. 60 tabletas.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Este producto aporta 200 mg de extracto de raíz de cúrcuma, equivalente a un total de 10.000 mg de especia (o dos cucharaditas colmadas).
El extracto está estandarizado para proporcionar un 95% de curcuminoides, que es el nivel generalmente utilizado en los estudios.
Las tabletas en esta formulación son de liberación rápida (fast release), ya que estas se desintegran entre 15 y 30 minutos para lograr una absorción más rápida por el organismo. Las tabletas se han formulado específicamente utilizando una matriz de celulosa que se disuelve rápidamente en contacto con la humedad, ayudando a que se desintegren en el intestino más rápidamente y facilitando una absorción más dinámica del nutriente.
Utilizamos la misma alta calidad de extracto de raíz de cúrcuma que en todos nuestros productos de cúrcuma pero con un diferente ratio del extracto que aporta 200 mg de curcuminas.
La diferencia entre las presentaciones de cúrcuma de Lamberts radica en la concentración de sus extractos y en el tiempo de desintegración de sus tabletas. No en la calidad.
Presentación
Tableta ovalada con recubrimiento amarillo transparente con motas. Se pueden producir variaciones.
10.000 mg de raíz de cúrcuma longa como 200 mg de extracto 50:1, aportando 95% de curcuminas.
Tiempo de desintegración: entre 15 y 30 minutos. Liberación Rápida.
Apto para Vegetarianos y veganos.
Nota de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos, levadura e ingredientes que contengan gluten.
Precauciones:
Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal: Complemento alimenticio.
Para ver la etiqueta, haga click en la imagen