• Fuera de stock
Gummies curcuma de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gummies curcuma de Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Gummies curcuma 60gummies.

24,85 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, para una correcta absorción y máxima actividad, en forma de gominolas. El extracto de cúrcuma valorado en curcumina apoya el normal mantenimiento de músculos y articulaciones, así como la digestión y la normal función hepática. Este f...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, para una correcta absorción y máxima actividad, en forma de gominolas. El extracto de cúrcuma valorado en curcumina apoya el normal mantenimiento de músculos y articulaciones, así como la digestión y la normal función hepática. Este formato es ideal para niños, personas con dificultades para tragar comprimidos y polimedicados. Producto vegetariano y sin gluten. Sabor a melocotón.
Precauciones:
No se recomiendan en caso de diabéticos. La cúrcuma está contraindicada en casos de obstrucción de conductos biliares, colangitis, cálculos y otras alteraciones biliares. Ante la falta de estudios específicos de seguridad durante el embarazo, la lactancia y los niños, no se recomienda su uso en estos colectivos sin control facultativo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Jarabe de glucosa, azúcar, agua, extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa), pectina, potenciador del sabor (ácido cítrico), citrato sódico, aroma de melocotón, extracto seco de raíz de jengibre (Zingiber officinale), extracto seco de pimienta negra. Por 2 gominolas: Extracto seco de cúrcuma 250 mg 95% curcuminoides 237,5 mg Extracto seco de jengibre 12 mg Extracto seco de pimienta 100 mcg 95% piperina 95 mcg *Puede contener trazas de pescado.
Posología:
Adultos: Tomar 2 gominolas al día.

76-00064

Referencias específicas

ean13
097467046948