Vitamin k2+d3 de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamin k2+d3 de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamin k2+d3 60comp. vegan

18,68 €
Impuestos incluidos

Contiene vitamina D3 vegana extraída de algas (Vitamina D3V®) en forma de colecalciferol. La vitamina K2 utilizada por Physalis es una vitamina K2 excepcionalmente pura, all-trans de doble capa y encapsulada (K2VITAL®). La vitamina D3 es importante para ayudar a mantener un sistema inmunológico normal y p...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Contiene vitamina D3 vegana extraída de algas (Vitamina D3V®) en forma de colecalciferol. La vitamina K2 utilizada por Physalis es una vitamina K2 excepcionalmente pura, all-trans de doble capa y encapsulada (K2VITAL®). La vitamina D3 es importante para ayudar a mantener un sistema inmunológico normal y para el normal mantenimiento de huesos y dientes. La vitamina D3 también juega un papel en la absorción del calcio a nivel intestinal. La vitamina K2 asegura que el calcio llegue a los huesos y, como resultado, no se queda en los vasos sanguíneos. La vitamina K también es una vitamina importante para una coagulación sanguínea saludable. Producto vegano.
Precauciones:
El uso excesivo puede tener un efecto laxante. No es adecuado para personas que usan anticoagulantes cumarínicos. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 comprimidos: Vitamina K2 (K2VITAL®) 90 µg Vitamina D3 (Vitamina D3V®) 25 µg
Posología:
Para adultos y niños a partir de los 11 años: tomar de 1 a 2 comprimidos bucodispersables al día. Dejar derretir el comprimido en la boca, preferiblemente debajo de la lengua.

974-0294

Referencias específicas

ean13
5412360020737