• Nuevo
Olea d3 plus de Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Olea d3 plus de Herboplanet | tiendaonline.lineaysalud.com

Olea d3 plus 20ml.

28,50 €
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales y vitamina D3 con alta concentración en gotas perlinguales. La Vitamina D3 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de ni...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extractos vegetales y vitamina D3 con alta concentración en gotas perlinguales. La Vitamina D3 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al proceso de división celular, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 gota: aceite de oliva virgen extra BIO (Olea europea L.) frutos 30 mg, Vitamina D3 pura (Colecalciferol) 50 µg (2000 UI = 1000% VRN).
Posología:
Tomar 1 gota al día, o según las indicaciones de un médico, debajo de la lengua.
787-0246

Referencias específicas

ean13
8032185021404