• Nuevo
Garden vitamina dde Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Garden vitamina dde Natures Plus | tiendaonline.lineaysalud.com

Garden vitamina d3&k2 60cap.

37,85 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio de vitaminas D3 y K2 veganas con una mezcla de extractos vegetales y frutas ricos en fitonutrientes. Suplemento vegano de vitamina D3 de algas con vitamina K2 de Natto para estados carenciales, personas veganas o necesidades especiales en las que se requieren aportes superiores. La mez...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio de vitaminas D3 y K2 veganas con una mezcla de extractos vegetales y frutas ricos en fitonutrientes. Suplemento vegano de vitamina D3 de algas con vitamina K2 de Natto para estados carenciales, personas veganas o necesidades especiales en las que se requieren aportes superiores. La mezcla de alimentos enteros es una fuente de micronutrientes, fitonutrientes y elementos traza que actúan como cofactores para una óptima absorción vitamínica. Se recomienda supervisar su aporte en casos de mala absorción, falta adecuada de luz solar y restricción dietética (vegetarianos y veganos).
Precauciones:
La vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Mezcla de alimentos enteros 180 mg, Salvado de arroz 29.8 mg, Vitamina D3 (coleccalciferol) (2000UI) 50 mcg 1000% VRN, Vitamina K2(menaquinona-7) 100 mcg 133.3% VRN, Maltodextrina de arroz, mezcla de alimentos enteros (perejil, zanahoria, espinacas, canela, jengibre, tomate, lino, espirulina, clorela, arándano azul (Vaccinium corymbosum), acerola, remolacha, brotes de kale, brotes de coliflor, brotes de brócoli, maitake, shitake, cordyceps, mirtilo, brócoli, kale, coliflor, material de la cápsula (pululano), salvado de arroz, menaquinona-7, colecalciferol de algas.
Posología:
Tomar 1 cápsula al día durante la comida.
76-00068

Referencias específicas

ean13
097467307407