Dentifrico niñosde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dentifrico niñosde Urtekram | tiendaonline.lineaysalud.com

Dentifrico niños original 75ml. eco vegan

5,95 €
Impuestos incluidos
Dentífrico para niños. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños. La tierra de diatomeas ayuda con la placa y da cuer...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Dentífrico para niños. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños. La tierra de diatomeas ayuda con la placa y da cuerpo a la pasta evitando que se caiga del cepillo de dientes. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Foeniculum vulgare oil* (aroma*), Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene. (*)= De agricultura biológica. (**)= Hecho usando ingredientes biológicos.
Posología:
Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.
1197-029

Referencias específicas

ean13
5765228839065