Blanquea los dientes, refresca el aliento y gracias a su acción proteolítica, este dentífrico ayuda a eliminar el sarro y la placa dental. Limpia los dientes delicadamente sin arañar el esmalte y combate las manchas de forma activa. Previene la caries gracias al flúor activo y a su pH neutro que limita la proliferación de las bacterias.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Blanquea los dientes, refresca el aliento y gracias a su acción proteolítica, este dentífrico ayuda a eliminar el sarro y la placa dental. Limpia los dientes delicadamente sin arañar el esmalte y combate las manchas de forma activa. Previene la caries gracias al flúor activo y a su pH neutro que limita la proliferación de las bacterias. Precauciones: Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático. Composición: Sorbitol, Aqua, Silica, Mentha Piperita Extract*, Glycerin, Calcium Carbonate, Carrageenan, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Benzyl Alcohol, Mentha Piperita Oil*, Pretoselinum Sativum Oil*, Sodium Chloride, Sodium, Benzoate, Bromelain, Papain, Maltodextrin, Citric Acid, CI75810 (Chlorophylle), Limonene.
(*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
10,5% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
98,3% del total de ingredientes es de origen natural. Posología: Uso externo.
Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua.
Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.