• Nuevo
Noodor desodorantde Armonia | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Noodor desodorantde Armonia | tiendaonline.lineaysalud.com

Noodor desodorante antiodorante tubo 15ml.

12,50 €
Impuestos incluidos
Antiodorante en crema que actúa sobre la microbiota para neutralizar durante días los factores que producen el mal olor del sudor. A diferencia del desodorante tradicional que enmascara el mal olor, NOODOR inhibe las bacterias que lo provocan, actuando sobre las causas del mal olor sin frenar el proceso nat...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Antiodorante en crema que actúa sobre la microbiota para neutralizar durante días los factores que producen el mal olor del sudor. A diferencia del desodorante tradicional que enmascara el mal olor, NOODOR inhibe las bacterias que lo provocan, actuando sobre las causas del mal olor sin frenar el proceso natural y necesario de sudoración. Apto para toda la familia. No mancha la ropa.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, ZINC OXIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL BEHENATE, STEARALKONIUM HECTORITE, SILVER, PROPYLENE CARBONATE.
Posología:
Uso externo. Lavar y secar la zona, y después aplicar una cantidad de producto del tamaño de un guisante en cada axila. Extender con los dedos para que la crema cubra la piel con una fina capa.
87-00081

Referencias específicas

ean13
8420649113664