• Nuevo
So pure desodorande Banbu | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • So pure desodorande Banbu | tiendaonline.lineaysalud.com

So pure desodorante crema natural 60gr.

11,50 €
Impuestos incluidos
Desodorante en crema sin aluminio, que se aplica de una manera rápida y sencilla. Su fórmula natural está elaborada con principios activos muy efectivos que protegen la piel frente a la sudoración, el mal olor y la irritación durante más de 24 horas. La flor de ylang ylang, el toque cítrico y su aroma...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Desodorante en crema sin aluminio, que se aplica de una manera rápida y sencilla. Su fórmula natural está elaborada con principios activos muy efectivos que protegen la piel frente a la sudoración, el mal olor y la irritación durante más de 24 horas. La flor de ylang ylang, el toque cítrico y su aroma natural a flor de algodón, proporcionan una sensación olfativa muy equilibrada. Apto para embarazadas. Fórmula vegana y cruelty free. Sin aceites esenciales. Sin aluminio y sin alcohol. Apto para pieles sensibles. Testado dermatológicamente.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Parfum, Triethyl Citrate, Charcoal Powder, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol, Squalene, CI77007, CI77742, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Coumarin**. (*)= Ingrediente ecológico certificado. (**)= Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Posología:
Uso externo. Con los dedos recoger la cantidad de producto necesaria. Aplicar una capa final sobre las axilas, aplicar más si se desea. Masajear hasta la completa absorción del producto.
1954-096

Referencias específicas

ean13
8436602990685