Desodorante brumede Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Desodorante brumede Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Desodorante brume active mujer spray 100ml.

10,95 €
Impuestos incluidos

Especialmente diseñado para proporcionar suavidad, bienestar y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin sales de aluminio, protege y respeta la piel. Un principio activo natural, antibacteriano y purificante, Sopholiance S, previene la formación de ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Especialmente diseñado para proporcionar suavidad, bienestar y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin sales de aluminio, protege y respeta la piel. Un principio activo natural, antibacteriano y purificante, Sopholiance S, previene la formación de olores sin bloquear los procesos naturales de transpiración. El Aloe vera y el agua floral de Hamamelis ecológicos, calman y suavizan todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su perfume chiprés, con notas de pachuli y cardamomo, perfuma la piel de forma delicada y discreta.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Alcohol**, Hamamelis Virginiana Water*, Glycerin, Candida Bombicola, Glucose, Methyl Rapeseedate Ferment, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Polyglyceryl 10-Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Lactic Acid, Citronellol, Eugenol, Limonene. (*)=Ingrediente procedente de agricultura ecológica. (**)= Elaborado a partir de ingredientes ecológicos. 17% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 98,9% del total de ingredientes es de origen natural.
Posología:
Uso externo. Uso diario. Después de la ducha o el aseo, aplicar en las axilas limpias y secas.

492-0078

Referencias específicas

ean13
3283950912006