Dispositivo para administrar Cannisulín de forma cómoda y sencilla a perros y gatos. Proporciona de 1 a 16 unidades por inyección. El pack también contiene una breve guía sobre los componentes de VetPen, un folleto de instrucciones, el dispositivo eliminador de agujas, 28 agujas, y la funda de viaje para...
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Dispositivo para administrar Cannisulín de forma cómoda y sencilla a perros y gatos. Proporciona de 1 a 16 unidades por inyección. El pack también contiene una breve guía sobre los componentes de VetPen, un folleto de instrucciones, el dispositivo eliminador de agujas, 28 agujas, y la funda de viaje para poder transportar VetPen con mayor comodidad.
NOTA: No contiene Canninsulín. Precauciones: El medicamento no debe ser administrado por vía intravenosa.
El medicamento contiene una insulina de origen porcino con una acción de duración media y no está indicado para el tratamiento inicial de animales con diabetes mellitus aguda grave que se presenten en un estado cetoacidótico.
No administrar a animales con antecedentes de hipersensibilidad a productos de origen porcino o a alguno de los componentes del medicamento.
Puede utilizarse únicamente con cartuchos de la única insulina veterinaria registrada por MSD Animal Health de 40UI/ml
No usar sin consejo veterinario. Composición: VetPen: Adaptador de dosis para facilitar la selección de la dosis precisa. Botón de liberación deslizante que puede acoplarse para facilitar la administración. Las agujas de 29G/12mm están provistas de un recubrimiento de silicona.
Canninsulín (no contenido en el pack): Insulina 40 U.I. (Insulina de origen porcino que se presenta como una mezcla del 65% de insulina-zinc en forma cristalina y del 35% en forma amorfa). Excipientes: Parahidroxibenzoato de metilo 1 mg; agua para inyectables c.s.p. 1 ml Posología: Conservar en posición vertical y refrigerado (entre 2ºC y 8 ºC).
Proteger de la luz. No congelar.