Es fit depura pocde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Es fit depura pocde Trepatdiet-esi | tiendaonline.lineaysalud.com

Es fit depura pocket drink 24sbrs.

20,55 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio pensado para los primeros pasos de la pérdida de peso en el marco de un estilo de vida saludable, gracias a las propiedades depurativas de plantas como la alcachofa y el cardo mariano y la acción diurética del rábano negro. La alcachofa contribuye al normal mantenimiento hepático....
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio pensado para los primeros pasos de la pérdida de peso en el marco de un estilo de vida saludable, gracias a las propiedades depurativas de plantas como la alcachofa y el cardo mariano y la acción diurética del rábano negro. La alcachofa contribuye al normal mantenimiento hepático. Con sabor a naranja sanguinea. Apto para veganos y vegetarianos.
Precauciones:
No aconsejado en embarazo ni lactancia. En caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud. No aconsejado en caso de Obstrucción de los conductos biliares, colangitis, litiasis biliar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por dosis diaria: Cardo mariano ext. Hidroglicérico 1/2: 1200 mg Diente de león ext. Hidroglicérico 1/2: 1200 mg Bardana ext. Hidroglicérico 1/2: 1200 mg Alcachofa ext. Hidroglicérico 1/2: 1200 mg Rábano negro ext. Hidroglicérico 1/2: 800 mg Otros componentes: Agua depurada; estabilizante: glicerol; aroma; acidulante: ácido cítrico; espesante: harina de semillas de guar; conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio.
Posología:
Tomar 1 o 2 pocket drink al día con un vaso de agua. Alejado de las comidas. Pueden diluirse también 2 pockets en 1,5l de agua e ir bebiendo durante el día.
206-0193

Referencias específicas

ean13
8008843134076