• Nuevo
Volugras de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Volugras de Novadiet | tiendaonline.lineaysalud.com

Volugras 30comp.

17,90 €
Impuestos incluidos
Volugras es un suplemento alimenticio de ayuda en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable, gracias a que su composición incluye Sinetrol® Xpur C, un ingrediente de marca registrada formado por una combinación de extractos de pomelo, naranja dulce y guaraná y un concentrado de naranj...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Volugras es un suplemento alimenticio de ayuda en el control del peso en el marco de un estilo de vida saludable, gracias a que su composición incluye Sinetrol® Xpur C, un ingrediente de marca registrada formado por una combinación de extractos de pomelo, naranja dulce y guaraná y un concentrado de naranja sanguina. Sus principios activos más importantes son polifenoles procedentes de los cítricos y cafeína procedente del guaraná, que cuentan con estudios clínicos que avalan su mecanismo de acción y sus beneficios en la composición corporal, en relación a la reducción de masa grasa sin pérdida de masa muscular. También aporta otros ingredientes como Cola de caballo, una planta con actividad diurética y remineralizante. Apto para veganos.
Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
VOLUGRAS NARANJA: Sinetrol® Xpur C (mezcla de extractos de pomelo, naranja dulce, guaraná y concentrado de naranja sanguína), Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio), Cúrcuma. VOLUGRAS VERDE: Piña, (E.S., titulado en bromelaína 2400 GDU/g*), Cola de caballo, Antiaglomerantes (celulosa microcristalina, fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio), Alga Chlorella de pared celular fragmentada (sulfitos). *GDU: Unidades de Digestión de gelatina.
Posología:
Tomar 1 comprimido Volugras naranja y 1 comprimido Volugras verde por la mañana, con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos.
612-0377

Referencias específicas

ean13
8425652561228