• Fuera de stock
Drenante y depurade Corpore Diet | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Drenante y depurade Corpore Diet | tiendaonline.lineaysalud.com

Drenante y depurativo 250ml. bio

14,95 €

Ofrece una doble función para favorecer la pérdida y control de peso. Por un lado tiene efecto depurativo, permitiendo eliminar las toxinas que se generan a diario en el organismo y que dificultan la pérdida de peso, ya que previamente el cuerpo debe invertir tiempo en eliminarlas; por otro lado ...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Ofrece una doble función para favorecer la pérdida y control de peso. Por un lado tiene efecto depurativo, permitiendo eliminar las toxinas que se generan a diario en el organismo y que dificultan la pérdida de peso, ya que previamente el cuerpo debe invertir tiempo en eliminarlas; por otro lado tiene efecto drenante, que permite evitar la retención de líquidos, especialmente en vientre, muslos y tobillos al tiempo que promueve la aparición de un vientre plano. Además, es el único drenante-depurativo del mercado que no tiene aporte calórico, no contiene grasas, no contiene azúcares (formulado con stevia) y todas las plantas utilizadas provienen del cultivo biológico.
Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia.
Composición:
Extractos de plantas procedentes de cultivos biológicos: Cola de caballo, Boldo, Grama rizoma, Gayuba, Té verde, Bardana, Alcachofa, Ortosifón, Caléndula. Stevia, Planta infusión de Boldo y Agua purificada.
Posología:
Agitar antes de usar. Tomar 1 cucharada sopera disuelta en un vaso de agua o una infusión 2 veces al día o bien diluir 4 cucharadas soperas en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. 1 cucharada sopera: 15 ml.

998-0036

Referencias específicas

ean13
8437012193222