- ¡En oferta!
- -15%
Vitamina E natural 400 UI 180 cápsulas
Vitamina E natural 400 UI de Lamberts® (como d-alfa-tocoferol). Una vitamina liposoluble que se adquiere con la dieta. A veces, por ciertas circunstancias, es necesario suplementar.
Interviene en procesos vitales para el organismo.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Vitamina E Natural 400 UI-180 cap
(Como d-alfa tocoferol)
La vitamina E se descubrió como tal a principios del siglo pasado, pero lo cierto es que desde no hace mucho tiempo es cuándo realmente se empieza a apreciar su importancia como micronutriente esencial. Desde su descubrimiento, ha habido médicos pioneros que la han utilizado en dosis altas para tratar ciertas patologías, sobre todo en estados cardíacos como complemento del tratamiento convencional. No sin que la profesión médica se mofara de ellos. En nuestros días, el colectivo médico está tomando mucho más en cuenta la importancia que tiene la vitamina E en la salud. Como elemento protector contra enfermedades nerviosas, cardíacas, de procesos sexuales, cáncer etc. Las vitaminas son micronutrientes esenciales que intervienen en los procesos metabólicos del organismo. Las encontramos de dos tipos: hidrosolubles o vitaminas que se disuelven en agua y la liposolubles, o vitaminas que se disuelven en grasa. La vitamina E es de este último grupo. También se encuentra la A, K, D.
Funciones en el cuerpo de la vitamina E
La vitamina E tiene funciones antioxidantes muy potentes. Además, ayuda a fortalecer los huesos y a proteger al cuerpo, la vista y a que diferentes sustancias interaccionen para el sostenimiento de la vida, protege a cada célula del cuerpo del estrés oxidativo causado por los radicales libres. Estas propiedades protectoras son las que han dado pie a las investigaciones que se han llevado a cabo en el mundo entero. La obtenemos de una dieta equilibrada. Está contenida en frutos secos, semillas, pescados azules y algunos vegetales, como el brócoli. El organismo no puede sintetizarla y en muchos casos, el cuerpo no puede asimilarla por ciertas circunstancias físicas, por lo que es muy importante suplementarla.
Vitamina E en suplemento:
Hay dos tipos de suplementos de vitamina E:
- Natural: los suplementos de vitamina natural, obtienen la vitamina a partir de los alimentos. En la denominación pone d-alfa tocoferol.
- Sintética: los suplementos de vitamina E sintética son baratos y se obtienen el micronutriente en laboratorio y se sabe porque es dl-alfa tocoferol. Es la forma más común en que se encuentran los suplementos y añadidos de vitamina E del mercado.
La mejor manera de suplementar esta vitamina es con el formato más natural como es el suplemento de vitamina E de Lamberts®.
Vitamina E de Lamberts®
La vitamina E de Lamberts® en su forma natural d-alfa tocoferol es una vitamina fácilmente asimilable por el cuerpo. Se suministra en 400 UI y en 250 UI. Está elaborada en el Reino Unido, bajo estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP. Es extraída de aceites vegetales naturales y cada dosis se presenta en cápsulas libres de gelatina.
Presentación:
Cápsula blanda Contenido en vitamina E: 268 mg (400 UI) en formato de D-Alfa tocoferol Producto apto para veganos y vegetarianos. Están exentas de lactosa y de gelatina.
Formatos:
-Vitamina E 400 UI 60 capsulas.
-Vitamina E 400 UI 180 cápsulas.
Nota de alérgenos
Se excluyen de la lista de alérgenos: trigo, cebada, gluten, soja, leche, lácteos en general, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura Precauciones: Las personas que sufren de hipertensión, deberán tomar la vitamina E en baja cantidad de UI e ir implementándola gradualmente. Quienes tomen anticoagulantes del tipo que sea, deben consensuar con su médico la ingesta de vitamina E.