Vitamina e naturade Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Vitamina e naturade Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Vitamina e natural 400ui 60perlas

28,40 €
Complemento alimenticio a base de Vitamina E, Esteroles vegetales y Escualeno. Esta fórmula aporta 400 UI de Vitamina E incluyendo los 8 compuestos de tocoferoles y tocotrienoles que conforman la vitamina E tal y como se encuentra en la naturaleza. Esta vitamina contribuye a la protección de las células fr...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Vitamina E, Esteroles vegetales y Escualeno. Esta fórmula aporta 400 UI de Vitamina E incluyendo los 8 compuestos de tocoferoles y tocotrienoles que conforman la vitamina E tal y como se encuentra en la naturaleza. Esta vitamina contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Precauciones:
Se recomienda no administrar el producto en caso de alergia conocida a las semillas de girasol. Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si se está en tratamiento con medicación o se presentan unas condiciones médicas especiales antes de tomar este producto. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Vitamina E natural (de girasol Helianthus annuus), aceite de girasol (Helianthus annuus), tocoferoles mixtos (de soja Glycine max), cera de abejas (espesante), escualeno (de Olea europaea), esteroles vegetales, lecitina de girasol (gelificante), tocotrienoles (del fruto de palma aceitera Elaies guineensis), perla (glicerina, gelatina, agua purificada, colorante natural: extracto de annatto en aceite de girasol).
Posología:
Se sugiere tomar 1 perla al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0116

Referencias específicas

ean13
628747112406