Ácido Fólico 800 Mcg 100 caps de Solaray|tiendaonline.lineaysalud
search
  • Ácido Fólico 800 Mcg 100 caps de Solaray|tiendaonline.lineaysalud

Acido Folico 100Cap 800Mcg Solaray

13,49 €

Solaray Acido Folico  100 cápsulas. Esta especialmente recomendado para mujeres en periodo de gestación y personas con problemas de absorción del hierro. 
Envase: 100 CAPSULAS

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Ácido fólico 800 Mcg 100 cap de Solaray

El ácido fólico o folato es una vitamina que pertenece al grupo B, también denominada vitamina B9. El nombre "folato" o "fólico" de la vitamina viene de la palabra latina folium que significa hoja. El ácido fólico es fundamental para la formación de las células, ayuda a prevenir las anemias y a mantener la piel sana.

Ácido fólico y el embarazo y lactancia

Folic Acid de solaray Los beneficios de tomar ácido fólico durante todo el embarazo y la lactancia están respaldados por diversos estudios científicos. Además de prevenir los defectos del tubo neural (DTN), ayuda al correcto desarrollo cerebral del feto, interviene en la fabricación de glóbulos rojos, disminuye el riesgo de autismo, previene la depresión posparto.

¿Cómo tomar Folic Acid?

Se recomienda tomar con la comida o con un vaso de agua.

Advertencias

Se recomienda consultar a su especialista antes de consumir cualquier producto. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Envase: 100 CAPSULAS

956087

Referencias específicas

ean13
076280238624