• Nuevo
Folato 1000mcg. de Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Folato 1000mcg. de Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

Folato 1000mcg. 60comp.

34,51 €
Impuestos incluidos
El ácido fólico primero debe convertirse a su forma activa mediante una serie de pasos bioquímicos antes de que el cuerpo pueda utilizarlo. Metafolin® (L-metilfolato) no requiere conversión porque es bioidéntico a la forma bioactiva. En otras palabras, está "listo para el cuerpo". Esto puede resultar ?...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El ácido fólico primero debe convertirse a su forma activa mediante una serie de pasos bioquímicos antes de que el cuerpo pueda utilizarlo. Metafolin® (L-metilfolato) no requiere conversión porque es bioidéntico a la forma bioactiva. En otras palabras, está "listo para el cuerpo". Esto puede resultar útil para personas cuyos cuerpos tienen dificultades para convertir el ácido fólico a su forma activa. El folato activo en esta formulación apoya la normal función del corazón. También apoya un sistema nervioso normal y la formación de glóbulos. Producto vegano.
Precauciones:
En caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos, consultar con un profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Manitol, Celulosa microcristalina, Ácido esteárico vegetal, Celulosa vegetal, Sílice, Estearato de magnesio vegetal. Por 1 comprimido: Folato (como L-metilfolato como Metafolin®) 1.666 mcg de DFE (1000 mcg como L-metilfolato)
Posología:
Como suplemento dietético para adultos, tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud.
93-0029

Referencias específicas

ean13
033984535954