Aceite de AVELLANA 250ml. Por presión en frío. Rico en vitamina A y E
search
  • Aceite de AVELLANA 250ml. Por presión en frío. Rico en vitamina A y E

Aceite de AVELLANA 250ml.

16,00 €
Impuestos incluidos

El aceite de avellana es obtenido mediante prensado en frío y luego el aceite es sometido a una filtración. El aceite de Avellana contiene un alto porcentaje de ácido palmitoleico que permite una rápida absorción en la piel, se caracteriza también por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables los niveles de calcio, magnesio y potasio.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

El aceite de avellanas también contiene ocho aminoácidos considerados esenciales. Es usado principalmente en pieles dañadas, atenuación de cicatrices, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos; masajes terapéuticos y capilares, y en la piel seca en los pies, tiene capacidad de absorción UV, que lo convierte en un bloqueador solar natural con factor protección entre 30 y 50 FPS.

Usos y beneficios del aceite de avellanas:
1. Ayuda a conservar y proteger la piel, uñas y cabello sanos.
2. Muy eficaz contra el eczema, la celulitis, psoriasis, alopecia y dermatitis atopica.
3. Como aceite facial, penetra facilmente en la piel, dándole tonificación y suavidad. Regenera las células y no tapona los poros. Es muy indicado para los problemas de acné, utilizar 10 gotas sobre la piel limpia.
4. El aceite de avellana tiene propiedades relajantes. Su uso en los masajes corporales da un bienestar adicional a los beneficios que supone para la piel un masaje con este tipo de aceite. Para masajes 4 onzas (118 ml) de aceite de almendras con 50 gotas de aceite esencial. Se puede mezclar con otros aceites que requieren diluirse como rosa mosqueta, ricino (para el cuerpo), germen de trigo, borraja etc. Se puede también usar puro con unas gotas de vitamina E.
5. En el pelo se puede aplicar puro o con otros aceites o aceites esenciales. Aplicar dos cucharadas y cubrir con un gorro plástico, dejar por 15 minutos o más y luego lavar del pelo como de costumbre.
6. Muchos productos de cosmética tienen entre sus componentes el aceite de avellana, ya sea en lociones, en cremas o en protectores solares.

La avellana es el fruto del arbusto que tiene el nombre científico Corylus avellana. Existen exploraciones arqueológicas que demuestran que los hombres primitivos ya recolectaban este fruto y se alimentaban de él incluso en el periodo del Mesolítico. Sus orígenes son inciertos, ya que se encuentran en toda Asia y en Europa, llegando incluso a Escocia e Inglaterra.
COMPOSICIÓN :Ácidos grasos:
? Saturados (6-13%)
? C14:0 mirístico (<0,1%), C16:0 palmítico (4-9%),
? C17:0 margárico (<0,1%), C18:0 esteárico (1-4%) y
? C20:0 araquídico (<0,3%)
? Monoinsaturados (omega-9)(66-85%)
? C16:1 palmitoleico (<0,3%), C18:1 oleico (66-85%),
? Poliinsaturados (10-25%)
? omega-6: C18:2 linoleico (10-25%)
? omega-3: C18:3 alfa-linolénico (<0,5%)
Otros componentes: Esteroles y tocoferoles (vitamina E: 13mg.), vitamina A, calcio, magnesio y potasio.

170001

Referencias específicas

ean13
8432780807234