Pure Garcinia - Control de la ansiedad con cromo y abedul
search
  • Pure Garcinia - Control de la ansiedad con cromo y abedul

Pure Garcinia + Cromo y Abedul

25,00 €
Impuestos incluidos

Pure Garcinia 60% HCA  + Cromo y Abedul es una equilibrada mezcla quemagrasas para apoyo a personas con problemas de ansiedad por las comidas, sobre todo por lo dulce. Envase de 180 capsulas

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Pure Garcinia 60% HCA  + Cromo y Abedul de Naturvitalys

Ansiedad por la comida

 

El complemento de apoyo más eficaz para una persona con problemas de ansiedad

¿Por qué se produce la ansiedad para comer?

Cuando alguien quiere, o necesita bajar de peso, o corregir alguna dolencia provocada por mala alimentación, una de las preocupaciones más frecuentes es la de ?la ansiedad por comer?, un problema demasiado común en las dietas. Y lo que es peor, es que los alimentos, objeto de nuestros deseos, son los más calóricos y de más escaso valor nutricional, lo que produce una enorme paradoja en nuestros días: obesidad y desnutrición a la vez.

Se come de manera compulsiva, y no porque se tenga hambre, sino por aliviar las emociones. Después, entra un sentimiento de culpabilidad y vergüenza por no ser capaz de controlarse y, sobre todo, porque lo que se ingiere no suelen ser alimentos bajos en calorías, más bien todo loAnsiedad por la comida contrario: chocolate, bollos, natillas, helados, chuches... La báscula y el espejo se convierten en sus peores enemigos porque no esconden los excesos cometidos.

Ansiedad durante una dieta para adelgazar

No importa lo buena, o cara que sea una dieta. Si entra el ?gusanillo?, nos la saltamos, comemos a hurtadillas y después nos sentimos mal, y por supuesto, no hay resultados en la báscula.

Podemos encontrar muchas explicaciones del por qué ocurre esto, pero no es el caso que nos ocupa, sino, el tratar de dar una solución práctica mediante la presentación de Pure Garcinia + Cromo y abedul. Una mezcla  aúna 3 componentes que ayudan:

  • a bajar de peso
  • a desintoxicar el cuerpo y bajar las retenciones de líquidos
  • a aplacar las ansias de comer entre horas cosas dulces (hidratos de carbono en general). La comida se convierte en un ansiolítico y se puede llegar a ser adicto a ella.

Pure Garcinia + Cromo y Abedul es el complemento ideal para ayudar a tener éxito cuándo se tiene este problema y aunque se consiga el peso ideal y mientras exista esa terrible ?ansiedad por el picoteo?, este complemento puede ser una tabla de salvación.

A continuación, veremos como ayudan sus componentes a adelgazar y mantener la ansiedad lo más lejos que se pueda. Sus componentes son:

Garcinia CambogiaGarcinia cambogia:  es un árbol grande cuyo fruto es la garcinia cambogia, tamarindo malabar, o Mangosteen, del que existe un gran número de estudios clínicos donde se han ensayado las propiedades de extractos de Garcinia cambogia estandarizados en ácido hidroxicítrico. Los podemos agrupar según las propiedades investigadas como sigue:

La Garcinia Cambogia funciona por un lado, quemando las grasas acumuladas y por otro, como supresor del apetito. También hay que destacar que la garcinia cambogia aumenta los niveles de serotonina y la serotonina está vinculada al estado de ánimo, por lo que mejora el estado de ánimo y ayuda a dormir mejor. El HCA también ayuda a controlar los niveles de cortisol (hormona del estrés).

El principio activo HCA (ácido hidroxicítrico) inhibe la enzima citrato lipasa la cual es conocida como un importante catalizador en el proceso metabólico que transforma el exceso de carbohidratos en grasa. Además, el HCA también tiene la característica de reducir la necesidad de comer a deshoras.

La garcinia cambogia se caracteriza por ayudar a bajar volumen acumulado en la zona del vientre.

Es una potente combinación de efectos que ayudan a la gente perder peso.

Estudios realizados:

- Según se desprende de los estudios realizados en animales de experimentación, el mecanismo de acción parece ser por aumento del gasto energético, reducción de lipogénesis (evita que se acumule nueva grasa entre los tejidos) y la reducción del consumo de comida (pérdida de apetito).

- Estudios clínicos posteriores confirmaron el efecto saludable del ácido hidroxicítrico sobre el metabolismo energético y el peso corporal en voluntarios.

- Existen además diversos estudios clínicos publicados en los que se ha ensayado extractos de Garcinia cambogia junto a cromo para conseguir un efecto más potente.

- Beneficios cardiovasculares y metabólicos: reducción de los niveles de triglicéridos en sangre e incremento significativo de colesterol-HDL (colesterol bueno).

- Mejora en el ejercicio aeróbico (aplicación en el deporte): efecto protector sobre la pérdida de masa muscular y mejora en el proceso de detoxificación del hígado durante el entrenamiento deportivo.

Picolinato de cromoCromo: Es un oligoelemento esencial para la salud humana. Está presente en la fórmula de este complemento  como picolinato, para una mejor asimilación. En 2005, John P. Docherty publicó los resultados de un estudio clínico que ha gozado de mucha difusión. Este estudio se realizó  con voluntarios afectados de depresión atípica (la mayoría con sobrepeso u obesos) con picolinato de cromo y controlado con placebo. El picolinato de cromo redujo el apetito y el consumo de alimentos incrementados, las ganas de picar carbohidratos y las oscilaciones diurnas de sentimientos.

En un estudio clínico liderado por Stephen D. Anton realizado con mujeres sanas, con sobrepeso y ganas de "picar" carbohidratos, muestra que al cabo de 8 semanas, el picolinato de cromo, respecto a placebo, redujo el consumo de comida, los niveles de apetito y las ganas de "picar".

Dado que el cromo potencia la acción de la insulina, también puede reducir las necesidades de insulina en la diabetes mellitus y es capaz de reforzar los efectos de los hipoglucemiantes orales.

Picolinato de cromo - Propiedades:

  • El Picolinato de Cromo es un cofactor esencial de la insulina
  • Acelera la combustión de grasas
  • Crea la definición muscular
  • Controla los deseos de alimentos a través de sus efectos sobre la insulina
  • Reduce el colesterol LDL
  • Elimina antojos de picar cosas Dulces
  • Porque el cromo regula el metabolismo de la grasa, las proteínas y de los hidratos de carbono. Estudios orientados a la diabetes en personas obesas y por tanto más resistentes a la insulina, muestran una reducción muy significativa en el control de la glucosa.

AbedulAbedul: Está indicado como diurético y para combatir la obesidad, entre otras cosas.Contiene saponinas, taninos y aceite esencial. Se ha empleado tradicionalmente por su acción depuradora de tóxicos, tan importante a la hora de deshacerse de las grasas cuándo un producto como la garcinia cambogia deshae y moviliza a las grasas acumuladas.  Contiene propiedades diuréticas y de estimulación de los riñones,  muy adecuados en tratamientos contra  la obesidad.

El abedul contiene también cromo, que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y un metabolismo energético normal de los macronutrientes (grasas, azúcares y proteínas). El abedul no solamente permite adelgazar de forma saludable, sino que también es vital para controlar la presión arterial en caso de que ésta estuviese alterada.

Por otra parte, el abedul estimula la secreción de bilis por parte del hígado, aumentando la eficacia a la hora de deshacer las grasas, incrementando su eliminación por vía fecal.?

Pure Garcinia Cambogia + Cromo y Abedul - Indicaciones

Complemento alimenticio ideal para dietas de pérdida de peso sobre todo en personas con tendencia a la ansiedad por la comida, sobre todo por los hidratos de carbono.

MODO DE EMPLEO: Tomar 6 cápsulas al día (dos antes de cada comida), con un vaso grande de agua.??

CONTRAINDICACIONES: No se conocen a las dosis recomendadas. No se conocen interacciones con medicamentos.

PRESENTACIÓN:

Bote plástico con 180 cápsulas vegetales (aptas para veganos)

Tratamiento para un mes

Fecha de consumo preferente : 11/2017

INGREDIENTES: Extracto seco estandarizado de frutos de Garcinia cambogia (60% ácido hidroxicítrico), Agente de carga (celulosa), Extracto seco estandarizado de hojas de abedul (Betula alba) (5:1),  Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Picolinato de cromo. Cubierta: derivado de celulosa.


REFERENCIAS:

[1] ?Historia natural de las drogas simples o curso de historia natural, Volumen 3?

Nicolas-Jean-Baptiste-Gaston Guibourt. Segunda edición española, corregida y considerablemente aumentada. Tomo tercero. Madrid. Carlos Baillo-Bailliere. Librería extranjera y nacional, científica y literaria. 1862.

[1] Conte, A.A. 1994. The effects of (-) - Hydroxycitrate And Chromium (GTF) On Obesity. J Amer Coll Nutr. 13 (5): 535 [Abstract 60]. / Katts GR, Pullin D, Parker LK, Keith PL, Keith S. Reduction Of Body Fat As A Function Of Taking A Dietary Supplement Containing Garcinia Cambogia Extract, Chromium Picolinate And L-Carnitine - A Double Blind Placebo Controlled Study. Abstract/Poster presented at a symposium on obesity organized by the Mexican Sociedad Medical del Sureste para el Estudio de la Obesidad, March 4, 1995, Merida, Yucatan, Mexico.

[1] Onakpoya, I et al. The Use of Garcinia Extract (Hydroxycitric Acid) as a Weight loss Supplement: a Systematic Review and Meta-Analysis of Randomised Clinical Trials. J Obesity (2011) doi: 10.1155/2011/509308.

[1] Sullivan AC, Triscari J, Hamilton JG, Miller ON. (1973) Effect of (-)-Hydroxycitrate upon the Accumulation of Lipid in the Rat: I. Lipogenesis. Lipids 9(2):121-128. / Vasselli JR, Shane E, Boozer CN, Heymsfield SB. 1998. Garcinia Cambogia Extract Inhibits Body Weight Gain Via Increased Energy Expenditure (EE) In rats. FASEB J. 12(part1):A506

[1] Badmaev V, Majeed M. Open Field, Physician Controlled, Clinical Evaluation Of Botanical Weight Loss Formula Citrin. Nutracon 1995: Nutraceuticals, Dietary Supplements and Functional Foods. Day One (Sponsored by Global Business Research LTD). Published in the symposium book. / Thom E. (-) Hydroxycitrate (HCA) In The Treatment Of Obesity. Int J Obesity. 20 (4): 75 [Abstract /Poster 08-193-

WP1 at 7th European Congress on Obesity in Barcelona, Spain 14-17 May, 1996].

[1] Badmaev, V, Majeed, M, Conte, AA . 1999. Garcinia cambogia for weight loss. JAMA. 282(3):233-4; author reply 235.

[1] Conte, A.A. 1994. The effects of (-) - Hydroxycitrate And Chromium (GTF) On Obesity. J Amer Coll Nutr. 13 (5): 535 [Abstract 60]. / Katts GR, Pullin D, Parker LK, Keith PL, Keith S. Reduction Of Body Fat As A Function Of Taking A Dietary Supplement Containing Garcinia Cambogia Extract, Chromium Picolinate And L-Carnitine - A Double Blind Placebo Controlled Study. Abstract/Poster presented at a symposium on obesity organized by the Mexican Sociedad Medical del Sureste para el Estudio de la Obesidad, March 4, 1995, Merida, Yucatan, Mexico.

[1] Tomita, K et al. (-)-Hydroxycitrate Ingestion Increases Fat Oxidation during Moderate Intensity Exercise in Untrained Men. Biosci Biotechnol Biochem 67(9): 1999-2001 (2003).

[1] Docherty, JP et al A Double-Blind, Placebo-Controlled, Exploratory Trial of Chromium Picolinate in Atypical Depression: Effect on Carbohydrate Craving. J Psy Practive (2005) 11(5): 302-314.

[1] Anton, S.D. et al Effects of Chromium Picolinate on Food Intake and Satiety Diab Tech Ther (2008) 10(5): 405-412.

[1] Pamela Mason (2005) Suplementos dietéticos. Pharma editores.

[1] Juan Bautista Peris et al  Fitoterapia Aplicada MICOF Valencia , 1995.

[1] German Commission E Monographs (1986): Birch leaf (Betulae folium).

[1] REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012 DE LA COMISIÓN  de 16 de mayo de 2012 por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños



POR DOSIS MÁXIMA DIARIA:

CANTIDAD (por 6 cápsulas):

Garcinia cambogia
(contenido en ácido hidroxicítrico)

2700 mg
(1620 mg)

Extracto de abedul

54 mg

Cromo

180 mcg (449% VRN)

?

=> Ver más acerca de la Garcinia Cambogia??:

"Pure Garcinia Cambogia, un potente quemagrasa natural"

"Obesidad - Ácido hidroxicítrico"

"Termogénicos para quemar grasas????"

LYS1004

Referencias específicas

ean13
8435100815636