Ynergy activo 36cde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ynergy activo 36cde Drasanvi | tiendaonline.lineaysalud.com

Ynergy activo 36cap.

14,62 €
Impuestos incluidos
Combina la acción de Vitaminas y Minerales reforzada con fermentos lácticos y fibra en forma de fructooligosacáridos. Está pensado para todas las personas adultas que precisen de un aporte vitamínico y mineral. Apto para vegetarianos y veganos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Combina la acción de Vitaminas y Minerales reforzada con fermentos lácticos y fibra en forma de fructooligosacáridos. Está pensado para todas las personas adultas que precisen de un aporte vitamínico y mineral. Apto para vegetarianos y veganos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Por 1 cápsula: Calcio En forma de Carbonato de Calcio ..................300 mg Magnesio En forma de Óxido de Magnesio ..................93,75 mg Vitamina C En forma de Ácido Ascórbico ......80 mg Hierro En forma de Sulfato de Hierro .....35 mg Fermentos lácticos ( Proviene de 9 cepas diferentes y una matriz de gastroprotección) Almidón de maíz, Maltodextrina de maíz, Fructooligosacáridos, Inulina, Dextrina de maíz, Cloruro de potasio, Proteina vegetal hidrolizada, Sulfato de magnesio) cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis (2 cepas), Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum (2 cepas), Lactobacillus salivarius, Lactococcus lactis), Enzima amilasa, Aroma de Vainilla, Sulfato de manganeso. 1 g aporta 1000 millones de células vivas............50 mg Fructooligosacáridos Procedente de una mezcla de frutas y verduras......50 mg Vitamina E En forma de D-Alfa tocoferol .........................24 mg Vitamina B3 En forma de Nicotinamida ............................16 mg Zinc En forma de Óxido de Zinc ...........................12,5 mg Manganeso En forma de Sulfato de Manganeso ...............6,15 mg Vitamina A En forma de Palmitato de Retinilo .................6,12 mg Vitamina B5 En forma de Retinol ...................................6 mg Vitamina B12 En forma de Cianocabalamina .....................2,5 mg Vitamina D En forma de Colecalciferol .........................2,08 mg Vitamina B6 En forma de Piridoxina Clorhidrato .............1,4 mg Vitamina B2 En forma de Riboflavina ...........................1,4 mg Vitamina B1 En forma de Tiamina Clorhidrato ...............1,1 mg Ácido Fólico En forma de Ácido pteroil-L-glutámico .........200 µg Selenio En forma de Selenito Sódico ......................120 µg Molibdeno En forma de Molibdato sódico ...................107 µg Biotina En forma de D-biotina .............................50 µg Otros ingredientes: Celulosa (envoltura), Magnesio Estearato y Dióxido de silicio.
Posología:
Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno.
497-0151

Referencias específicas

ean13
8436044514524