Energy Bio 150 mg. Un plus de energía y vitalidad para afrontar el día
search
  • Energy Bio 150 mg. Un plus de energía y vitalidad para afrontar el día

Energyx BIO 150gr.

12,00 €
Impuestos incluidos

Energy es un complemento alimenticio ideal para combatir la fatiga y el agotamiento. El producto es en polvo y está elaborado a partir de maca peruana 100% pura, cacao amazónico y guaraná puro.  Todos los elementos del compuesto provienen de cultivo ecológico con certificación BIO.

Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Energy Bio 150 gr

Energy es una bebida adaptógena altamente útil para personas que requieren una ayuda; o bien en época d estudios, o deporte, o simplemente porque siente agotamiento.

Está elaborado con una perfecta combinación de  3 súper alimentos conocidos por ser energizantes, remineralizantes y adaptógenos. Además, los 3 actúan en sinergia para conseguir estimular al cuerpo y la mente: maca peruana, cacao amazónico puro y guaraná. Los 3 son de cultivo ecológico y originarios de Amazonas.

Cuándo se necesita ese plus de energía, lo mejor es Energy Bio. Recuperará su vitalidad y le ayudará a mantener la alerta todo el día.

Es el alimento ideal para deportistas; personas que tienen un gasto mayor de lo normal de energía; quienes necesiten recuperarse tras una enfermedad; personas que no tengan una dieta equilibrada; estudiantes; para combatir el estrés diario; personas mayores y cualquiera que requiera elevar su vitalidad. Son nutrientes de gran valor nutricional.

Energy también actúa como afrodisíaco

Los 3 elementos que forman Energy gozan de buena fama como afrodisíacos. Además, son una ayuda para quienes tengan problemas de fertilidad. Aportan nutrientes específicos para las funciones sexuales sanas: nutrientes como zinc, hierro, vitaminas del grupo B, etc. El cacao favorece la función vascular; la maca es conocida por ser un tubérculo que aumenta la libido; y el guaraná reduce el cansancio, mejora el sistema vascular y recupera el buen estado anímico. Y los 3 juntos ayudan a enfrentarse al estrés del día a día. 

Todos los ingredientes de Energy tienen certificación de origen ecológico.

Ingredientes: Maca peruana genuina en polvo orgánico, cacao amazónico en polvo orgánico, guaraná amazónico en polvo orgánico.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cucharada en el desayuno. Puede mezclarla con un líquido. Tiene un agradable sabor a chocolate.

Puede tomarse antes de la práctica deportiva.

Advertencias: No se recomienda consumir en las horas anteriores a acostarse debido a que aporta energía y puede tardar en conciliar el sueño.

Conservar en un lugar fresco y seco. 

145001

Referencias específicas

ean13
8436572260115