• Fuera de stock
Anima strath mascde Stangest Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Anima strath mascde Stangest Veterinaria | tiendaonline.lineaysalud.com

Anima strath mascotas 5l.

425,00 €
Impuestos incluidos
Suplemento alimenticio 100 % natural a base de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Gracias a un proceso denominado plasmólisis, el contenido celular de la levadura queda disponible para su directa asimilación por el organismo. Por ello, Anima- Strath® aporta multitud de sustancias nutritivas de forma natu...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento alimenticio 100 % natural a base de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Gracias a un proceso denominado plasmólisis, el contenido celular de la levadura queda disponible para su directa asimilación por el organismo. Por ello, Anima- Strath® aporta multitud de sustancias nutritivas de forma natural y equilibrada.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Levadura de cerveza plasmolizada, extracto de malta, zumo de naranja, miel.
Posología:
Directamente en la boca o mezclado con el agua. Perros medianos y grandes: de 5 a 10 ml/día. Gatos, perros pequeños y conejos: de 1,5 a 4 ml/día. Aves, roedores y peces: 0,5 a 1 ml/día.
1785-119

Referencias específicas

ean13
8436020787072