Aloe balm bio almde Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Aloe balm bio almde Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com

Aloe balm bio almendra balsamo labial 10ml.

11,23 €
Impuestos incluidos
El Aloe vera, rico en mucopolisacáridos, posee una extraordinaria capacidad de hidratación profunda de la piel y es especialmente adecuado para el cuidado y regeneración de las pieles. Además tiene una acción lenitiva, anti-enrojecimiento y calmante. El Bisabolol es un activo natural que se obtiene por d...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El Aloe vera, rico en mucopolisacáridos, posee una extraordinaria capacidad de hidratación profunda de la piel y es especialmente adecuado para el cuidado y regeneración de las pieles. Además tiene una acción lenitiva, anti-enrojecimiento y calmante. El Bisabolol es un activo natural que se obtiene por destilación del aceite esencial de manzanilla. Se caracteriza por su máxima tolerancia cutánea. Posee propiedades calmantes, emolientes y anti-enrojecimiento que ayudan a calmar las pieles muy delicadas, dañadas por exposición al sol y a los agentes externos, así como a los labios agrietados.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Octyldodecanol, Hydrogenated Castor Oil, C10-18 Triglycerides, Cera Alba (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Aroma (Flavor), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Oil, Bisabolol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera/Wax, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol.
Posología:
Uso externo. Se recomienda aplicar tantas veces como sea necesario.
176-0081

Referencias específicas

ean13
8000921216216