Champu tea tree  de Corpore Sano | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Champu tea tree  de Corpore Sano | tiendaonline.lineaysalud.com

Champu tea tree antipiojos 300ml. bio

11,87 €
Impuestos incluidos
Champú escolar suave y natural que limpia y protege eficazmente el cabello y cuero cabelludo infantil. Su fórmula, con aceite de Tea Tree y extracto de Tomillo de cultivo certificado biológico, es dermoprotectora y combate de manera eficaz la presencia de insectos, impidiendo que se alojen en el cuero cabe...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Champú escolar suave y natural que limpia y protege eficazmente el cabello y cuero cabelludo infantil. Su fórmula, con aceite de Tea Tree y extracto de Tomillo de cultivo certificado biológico, es dermoprotectora y combate de manera eficaz la presencia de insectos, impidiendo que se alojen en el cuero cabelludo. Este champú dispone de una agradable fragancia.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*;Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*; Lauryl Lactate; Betaine; Panthenol; Glycerin; Polyquaternium-10; Caprylyl/Capryl Glucoside; Glucose; Disodium EDTA; Caprylyl Alcohol; Decyl Alcohol; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid. (*)= Cultivo biológico/Organic growing.
Posología:
Uso externo. Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar.
122-0032

Referencias específicas

ean13
8414002081240