de Lansinoh | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • de Lansinoh | tiendaonline.lineaysalud.com

Compresa frio/calor para dolor postparto

17,53 €
Impuestos incluidos
Compresa reutilizable que ofrece una terapia frío/calor combinada para un alivio específico y continuado. Comodidad en una compresa delgada y suave. Las perlas de gel ColorSmart? se vuelven blancas cuando se calientan y moradas cuando se enfrían. Se amolda fácilmente al cuerpo para ofrecer la máxim...
Cantidad
Este producto ya no está disponible.

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Compresa reutilizable que ofrece una terapia frío/calor combinada para un alivio específico y continuado. Comodidad en una compresa delgada y suave. Las perlas de gel ColorSmart? se vuelven blancas cuando se calientan y moradas cuando se enfrían. Se amolda fácilmente al cuerpo para ofrecer la máxima comodidad, incluso cuando se congela. Incluye 1 funda reutilizable y 12 desechables. Apta durante la lactancia.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Tecnología THERA°PEARL® COLORSMART?
Posología:
Uso externo. Dolor de periné y hemorroides: La terapia de frío, aplicada en la zona afectada, puede reducir la hinchazón y aliviar las molestias. Aplicar la compresa durante un máximo de 20 minutos cada vez. Dejar pasar al menos una hora entre cada uso o según indique el profesional sanitario. Contracciones uterinas posparto: La terapia de calor, aplicada en la zona afectada, puede ayudar a aliviar las molestias de las contracciones mientras el útero empieza a recuperar su tamaño original. Aplicar la compresa durante un máximo de 20 minutos a la vez. Dejar pasar al menos una hora entre cada uso o según indique el profesional sanitario.
205941.2

Referencias específicas

ean13
5060420232752