Shiitake de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Shiitake de Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Shiitake 60cap.

22,35 €
Impuestos incluidos
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Lentinula edodes. El método de extracción está validado garantizado un extracto al 40% en polisacáridos. Los hongos, que incluye esta formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernadero...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Lentinula edodes. El método de extracción está validado garantizado un extracto al 40% en polisacáridos. Los hongos, que incluye esta formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto.
Precauciones:
Se recomienda una especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con inmunosupresores o anticoagulantes pues se debe valorar un posible ajuste de dosis. Puede ser conveniente interrumpir el tratamiento con Shiitake unos días antes de una intervención quirúrgica o una extracción dental. No hay estudios específicos durante el embarazo y lactancia por lo que se recomienda consultar con el profesional antes de tomar este producto.
Composición:
Ingredientes por tres cápsulas: Shiitake extracto (Lentinula edodes) (40% polisacáridos) (8:1) 900 mg Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal (agente de recubr imiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)
Posología:
Se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.
534-0164

Referencias específicas

ean13
628747119542