Etixx pre-workoutde Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Etixx pre-workoutde Etixx | tiendaonline.lineaysalud.com

Etixx pre-workout 200gr.

31,50 €
Impuestos incluidos

Mezcla de polvos completa y de alta calidad que contiene numerosos ingredientes (como la creatina, la arginina, la taurina, la citrulina, la cafeína, las vitaminas B6 y B12) que ayudan a comenzar el entrenamiento lleno de energía y apoyan el rendimiento durante el mismo: Las vitaminas B6 y B12 contribuyen ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Mezcla de polvos completa y de alta calidad que contiene numerosos ingredientes (como la creatina, la arginina, la taurina, la citrulina, la cafeína, las vitaminas B6 y B12) que ayudan a comenzar el entrenamiento lleno de energía y apoyan el rendimiento durante el mismo: Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo normal de generación de energía y a la reducción del cansancio y la fatiga. Agradable sabor a fruta. Apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Inulina, monohidrato de creatina, alfa-cetoglutarato de L-arginina, regulador de la acidez: ácido cítrico; taurina, L-citrulina, aroma natural; antiaglomerante: dióxido de silicio; cafeína, colorante: rojo de remolacha; concentrado de zanahoria negra (Daucus carota); edulcorante: sucralosa; cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina.
Posología:
Mezclar 1 cucharada colmada (10g) con 250ml de agua. Utilizar preferentemente 30 minutos antes del inicio del entrenamiento.

883-0050

Referencias específicas

ean13
5407005693155