Evogen piña colade Gen Professional | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Evogen piña colade Gen Professional | tiendaonline.lineaysalud.com

Evogen piña colada 12sbrs.

36,00 €
Impuestos incluidos

Gel energético que mezcla Hidratos de carbono, vitaminas B6, B1 y B12 y cafeína, para ayudar a mantener el rendimiento durante los entrenos y competiciones de resistencia. Gracias a su rápida y ligera digestibilidad puede ser usado antes y durante el entreno/competición. No incrementa los niveles de gluco...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Gel energético que mezcla Hidratos de carbono, vitaminas B6, B1 y B12 y cafeína, para ayudar a mantener el rendimiento durante los entrenos y competiciones de resistencia. Gracias a su rápida y ligera digestibilidad puede ser usado antes y durante el entreno/competición. No incrementa los niveles de glucosa en sangre, ni los niveles de insulina. Ocasiona una mayor resistencia a la fatiga.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina, Agua, amilopectina, aromas, cafeína (0,2%), ácido cítrico (acidulante), sorbato potásico (conservante), sucralosa (edulcorante), complejo de vitaminas, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), tiamina (vit B1), cianocobalamina (vit B12)]. Cafeína 120 mg por unidad.
Posología:
Tomar 1 gel cada hora de entreno/competición.

1274-022

Referencias específicas

ean13
8437024233206