• Nuevo
Boost plus energyde Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Boost plus energyde Gold Nutrition | tiendaonline.lineaysalud.com

Boost plus energy gel caramelo salado 16geles.

31,85 €
Boost Plus Energy Gel es un gel de liberación rápida con un alto contenido en cafeína, sodio e hidratos de carbono, diseñado para momentos en los que se necesita un refuerzo de energía. Combina dos tipos de carbohidratos: maltodextrina y fructosa, en una proporción de 2:1 entre glucosa y fructosa. La g...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Boost Plus Energy Gel es un gel de liberación rápida con un alto contenido en cafeína, sodio e hidratos de carbono, diseñado para momentos en los que se necesita un refuerzo de energía. Combina dos tipos de carbohidratos: maltodextrina y fructosa, en una proporción de 2:1 entre glucosa y fructosa. La glucosa y la fructosa utilizan diferentes transportadores para pasar del intestino al torrente sanguíneo. Cuando la glucosa se consume en cantidades superiores a 60 g/h, su transportador puede llegar a saturarse, lo que provocará trastornos gastrointestinales y, en consecuencia, disminución del rendimiento. Así, esta combinación permite un mejor aprovechamiento de la energía, como ya se ha comprobado en varias modalidades.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Maltodextrina, fructosa en polvo, agua, sal marina, sabor, carbonato de magnesio, cafeína.
Posología:
Consumir 1 gel por hora de ejercicio de resistencia; es imprescindible beber al menos 250 ml de agua por cada gel consumido.
660-0186

Referencias específicas

ean13
5601607076891