Papaya + Piña 400 mg. 90 Cápsulas
La papaya es una fruta tropical que al igual que la piña, contiene una enzima digestiva que en este caso se llama papaína.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Papaya + Piña 400 mg. 90 Cápsulas
La papaína tiene la función de facilitar la digestión de almidones y proteínas, convirtiendo los azúcares complejos en azúcares simples. También descompone las proteínas en las unidades simples que las componen. Estas son las proteínas; de esa manera nuestro organismo puede absorber estos nutrientes sin dificultad.
El estómago, el hígado y el páncreas producen todas las enzimas digestivas necesarias. Algunas deficiencias nutricionales y enfermedades reducen la capacidad de nuestro organismo de sintetizarlas. Si los alimentos permanecen sin ser digeridos. Las consecuencias pueden ser gases y malestar. Al mismo tiempo, las enzimas que encontramos de forma natural en los alimentos son destruidas en gran medida durante la cocción, por lo que este suplemento será muy favorable.
La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina y la papaya la papaína. Dichas enzima son un excelente digestivo.
Ingredientes de las capsulas de papaya y piña
Papaya (200 mg), Piña (200 mg) Excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y Gelatina.
Modo de empleo
Tomar tres (3) cápsulas de papaya y piña al día, una (1) cápsula media hora antes de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.
Presentación
Envase tipo pet con 90 pastillas de papaya y piña. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire.
Seguridad
Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)
Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Nota
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.