DHA Neuromins 100 mg - 30 perlas - Solaray - Tiendaonline.lineaysalud
search
  • DHA Neuromins 100 mg - 30 perlas - Solaray - Tiendaonline.lineaysalud

Dha Neuromins 30perlas 100Mg Solaray

31,75 €

DHA Neuromins de Solaray es un complemento nutricional que apoya la función cerebral y la visión. El DHA o ácido docosahexaenoico es el ácido graso más abundante presente en cerebro, retina y leche materna.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

DHA Neuromins 100 mg - 30 perlas - Solaray

DHA Neuromins de Solaray es un complemento nutricional que apoya la función cerebral y la visión.

El DHA o ácido docosahexaenoico es el ácido graso más abundante presente en cerebro, retina y leche materna. Pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales omega 3. Al igual que el resto de su serie, presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, pero sobre todo destaca por ser un nutriente crucial en el desarrollo del sistema nervioso central, contribuyendo a unas condiciones neurológicas saludables.

Ingredientes (por comprimido):

DHA (ácido docosahexanoico) 100 mg (aceite vegetal obtenido de microalgas)*

*DHA Neuromins  es marca registrada de Martek Biosciences Corp.

Perla: almidón de maíz modificado (no GMO), glicerina vegetal, aceite de girasol rico en ácido oleico, agua, carragenano, edulcorante: sorbitol, antioxidante: ascorbil palmitato, tocoferoles, sabor natural, lecitina de girasol, colorante: betacaroteno y caramelo.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido al día durante la comida o con un caso de agua.

Envase: 30 PERLAS

====================

Acerca de Solaray
Solaray es la marca insignia de la familia nutracéutica de marcas. Con casi 1,000 productos, proporcionan una línea completa de hierbas, extractos de hierbas, vitaminas, minerales e ingredientes especiales, como aminoácidos, ácidos grasos, probióticos, enzimas y formulaciones funcionales diseñadas para los estilos de vida actuales. Sus sencillas etiquetas blancas, adornadas con los ilustres Solaray rainbow, son reconocibles en más de 9,000 tiendas de alimentos naturales de todo el país y 60 países de todo el mundo. La variedad de tapas de colores de Solaray identifica cada categoría de productos, por lo que una hierba entera en una tapa verde, por ejemplo, se puede diferenciar fácilmente de un extracto de hierbas en una tapa granate o una mezcla en una tapa azul . Las vitaminas, minerales y fórmulas especiales se encuentran en botellas con tapas blancas. Solaray ha atraído a seguidores leales desde su lanzamiento en 1973 porque las personas lo asocian con una calidad, servicio, innovación y pureza incomparables.

956062

Referencias específicas

ean13
076280797756