Fish oil tg 1300mde Airbiotic | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Fish oil tg 1300mde Airbiotic | tiendaonline.lineaysalud.com

Fish oil tg 1300mg 180cap.

66,75 €
Impuestos incluidos
El aceite es obtenido de Triglicéridos (TG), la forma natural del Omega 3, en lugar de esteroles etílicos que son artificiales; con un proceso de purificación patentado que obtiene la certificación máxima IFOS 5 estrellas. IFOS es un sistema de acreditación internacional que certifica pureza, seguridad,...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El aceite es obtenido de Triglicéridos (TG), la forma natural del Omega 3, en lugar de esteroles etílicos que son artificiales; con un proceso de purificación patentado que obtiene la certificación máxima IFOS 5 estrellas. IFOS es un sistema de acreditación internacional que certifica pureza, seguridad, concentración y estabilidad, asegurando un aceite de máxima calidad que ofrece, entre otros, una alta concentración de omega 3 y niveles bajos de oxidación, siendo además indetectables los niveles de metales pesados y otros contaminantes. El proceso elimina también los compuestos volátiles con olor y sabor a pescado, con lo que se consigue un aceite altamente purificado que minimiza los problemas de reflujo. Fish Oil TG 1.300 mg aporta también una mezcla de vitamina E natural para una máxima protección antioxidante del aceite. El aceite estandariza los omegas 3 esenciales denominados EPA y DHA (Eicosapentaenoico y Docosahexanoico). La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al mantenimiento de una función cardíaca normal. El ácido docohexaenoico ayuda al mantenimiento normal cerebral. El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de una visión normal.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 cápsulas: Aceite de Pescado 2.600 mg Aportando: Ácidos Grasos Omega 3: 1.768 mg De los cuales Ácido Eicosapentaenoico (EPA) 936 mg Ácido Docosahexaenoico (DHA) 624 mg Vitamina E 20 mg Encapsulado con: Agente de Recubrimiento (Gelatina bovina, Glicerina).
Posología:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con una comida.
691-7524

Referencias específicas

ean13
5060353902814