• Nuevo
Omegamar 1500 de Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Omegamar 1500 de Marnys | tiendaonline.lineaysalud.com

Omegamar 1500 60cap.

24,95 €
Impuestos incluidos
MARNYS® OMEGAMAR contiene EPA+DHA proveniente del aceite de pescado de anchoas, sardinas y caballa, los cuales poseen elevadas concentraciones de estos ácidos grasos. Además, los Omegas son obtenidos mediante la técnica de destilación molecular garantizando una calidad superior de DHA+EPA. Tanto el EPA ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
MARNYS® OMEGAMAR contiene EPA+DHA proveniente del aceite de pescado de anchoas, sardinas y caballa, los cuales poseen elevadas concentraciones de estos ácidos grasos. Además, los Omegas son obtenidos mediante la técnica de destilación molecular garantizando una calidad superior de DHA+EPA. Tanto el EPA como el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y a mantener la función cognitiva. Alta concentración de ácidos grasos Omega 3 con un suave sabor a naranja. Apto para celíacos. Omegamar 1500 está recomendado en adultos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado y aroma de naranja. Composición de la cápsula: Gelatina, glicerina, sorbitol y agua. Por 2 cápsulas: Aceite de pescado 3000 mg · Ác. Eicosapentaenoico (EPA) 1200 mg · Ác. Docosahexaenoico (DHA) 600 mg *Contiene un ingrediente a base de pescado.
Posología:
Tomar 2 cápsulas, 1 vez al día, preferentemente con la comida principal.
165-0105

Referencias específicas

ean13
8410885094636