• Nuevo
Natural epa maximde Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Natural epa maximde Puro Omega | tiendaonline.lineaysalud.com

Natural epa maxima absorcion 120perlas

62,95 €
Impuestos incluidos
La fórmula Puro Omega Natural EPA ofrece una sinergia antiinflamatoria y antioxidante que combina el Omega-3 (EPA y DHA) con las vitaminas E y D3. El EPA tiene un papel crucial en la función cardiovascular, que se completa con la función estructural del DHA en las membranas celulares. Combina en una sola p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
La fórmula Puro Omega Natural EPA ofrece una sinergia antiinflamatoria y antioxidante que combina el Omega-3 (EPA y DHA) con las vitaminas E y D3. El EPA tiene un papel crucial en la función cardiovascular, que se completa con la función estructural del DHA en las membranas celulares. Combina en una sola perla las vitaminas E (alfa-tocoferol) y D3 (colecalciferol) con los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, procedentes de anchoas y sardinas, en formato de triglicérido re-esterificado (rTG) en un ratio único 5:2, respectivamente. Las cápsulas son de gelatina de pescado salvaje de la más alta calidad que, además de proteger a los ácidos grasos de la oxidación, proporcionan una fuente natural de colágeno marino.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de pescado concentrado (anchoas y sardinas) (garantizado 47,5% EPA y 19% DHA en forma de triglicérido re-esterificado (rTG)), gelatina de pescado**, glicerol (humectante)**, agua purificada**, vitamina E (alfa-tocoferol), vitamina D3 (colecalciferol). Por 2 perlas: 1520 mg Omega-3 (950 mg EPA y 380 mg DHA), 1 mg vitamina E (alfa-tocoferol) (8% VRN) y 20 mcg vitamina D3 (colecalciferol) (400% VRN). ** Componentes de la perla.
Posología:
Tomar 2 perlas al día preferiblemente con la comida, o según indique el profesional de la salud.
898-0021

Referencias específicas

ean13
8437007026160