• Nuevo
Epabeq y omega 3 de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Epabeq y omega 3 de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com

Epabeq+ omega 3 60perlas.

10,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, que contiene ácidos grasos omega-3 como son el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA), los cuales contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema cardiovascular y a mantener niveles normales de colesterol y triglicé...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado, que contiene ácidos grasos omega-3 como son el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA), los cuales contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema cardiovascular y a mantener niveles normales de colesterol y triglicéridos. Con vitamina E, de propiedades antioxidantes.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 2 perlas: Aceite de pescado (35% ácido ecosapentanoico (EPA), 25% ácido docosahexanoico (DHA)) (350 mg de ácido ecosapentanoico (EPA), 250 mg de ácido docosahexanoico (DHA)) 1000 mg Vitamina E (Natural 67% D-Alfa Tocoferol) (3,34 mg de vitamina E) 5 mg Perla (Gelatina y Humectante (glicerina)) *Contiene pescado.
Posología:
Tomar 2 perlas al día.

2897-018

Referencias específicas

ean13
8436013362064